lunes, 15 de junio de 2015
VIAJANDO POR EL MUNDO
El color turquesa de sus aguas destaca entre los escarpados acantilados naturales en esta playa calificada como la más hermosa de Portugal. El perfil rocoso de todas las playas del Algarve no las hace menos atractivas a ojos turísticos, siendo las más visitadas en los meses de verano. En esta zona turística en la que no queda ni un centímetro urbanizable, las playas se llenan de sombrillas y las rocas hacen de fuertes en los que los niños juegan durante todo el día.
Los desiertos. Territorios yermos e inhóspitos, secarrales azotados por el viento, terruños resquebrajados por la escasez de lluvias y azuzados por las temperaturas más extremas, unas veces frías y otras calientes. Espacios donde la vida humana se convierte en una hazaña, cuando no un imposible, y donde la naturaleza se presenta en su estado más primitivo yvirgen.
Ocupan cerca de un cuarto de la superficie terrestre, habiéndolos de arena, rocosos, áridos, polares y esteparios. No obstante, pocos lugares ofrecen un mejor marco para la tranquilidad, la reflexión y el sosiego. La soledad del desierto es tan pura que enamora. Hoy os presentamos los 10 desiertos más grandes de La Tierra.
Las Montañas Baffin: Una larga cordillera que discurre a lo largo de la costa nororiental de la isla de Baffin, en Canadá.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario